ACERCA DE LIDL
Lidl es una empresa alemana de distribución que se instaló en España en el año 1994. Desde entonces, ha abierto más de 550 tiendas en todo el territorio nacional, principalmente supermercados.
Posee un amplio surtido de productos compuestos en un 90% por marcas propias y en un 70% por productos de origen nacional. Ofrece una gran gama de productos de alimentación, bebidas y droguería, entre otros. La clave de su éxito reside en la sencillez de su propuesta, la cual, en última instancia, determina también su forma de actuar. Su objetivo es ofrecer a sus clientes artículos de uso diario con la mejor relación calidad-precio.
En sus catálogos y folletos Lidl presenta sus últimas novedades, sus ofertas y las mejores promociones.
¿POR QUÉ COMPRAR EN LIDL?
En los supermercados Lidl puedes encontrar no sólo productos de primeras marcas, sino también productos de las marcas propias de la empresa alemana. De este modo, tienes a tu disposición productos de origen alemán con la más alta calidad y a muy buenos precios. Así, puedes elegir entre una amplia gama de ofertas en alimentación, electrónica, artículos para el hogar, juguetería e incluso ropa. Además, su oferta semanal suele incluir una completa selección de productos de un país o región seleccionado.
Lidl además cuenta con una completa página web https://www.lidl.es, en la que tienes a tu disposición toda la información sobre sus ofertas y promociones. Además, si quieres comprar directamente desde casa sin tener que acercarte a alguno de sus supermercados, puedes hacer la compra online desde aquí.
MARCAS PROPIAS DE LIDL
Algunas de las marcas propias de Lidl son las siguientes:
UBICACIÓN Y HORARIOS DE ATENCIÓN
Lidl posee supermercados en toda España incluyendo las Islas Baleares, las Islas Canarias, Ceuta y Melilla. Su amplia red de supermercados y pequeños hipermercados se expande prácticamente por toda la geografía española, desde Madrid hasta Tenerife, pasando por Zaragoza, Sevilla, Cartagena o Girona, entre otras.
Sus establecimientos están abiertos de lunes a sábados de 9:00 a 22:00 horas y los domingos de 10:00 a 21:00 horas.
El folleto que ofrece Lidl es valido por un período de días. Puedes encontrar el catálogo de Lidl aquí. Así, no te perderás ni sus ofertas ni las promociones de esta semana.