Introduce tu catálogo

Worten catálogos y folletos


Si estás buscando una página web con las ofertas de Worten, has llegado al lugar adecuado. Tenemos los últimos folletos de Worten, para asegurarnos de que consigues el mejor precio y las mejores promociones en tu tienda. Si quieres ahorrar dinero aprovechando las promociones de los folletos semanales de Worten y conseguir los mejores descuentos con las ofertas semanales de Worten, has llegado al lugar adecuado.

Busca tu tienda  
Los folletos no tienen que ser válidos para todas las sucursales.

Worten, tecnología de vanguardia al mejor precio

Este minorista ocupa un lugar destacado en lo que a tecnología, electrodomésticos e imagen y sonido se refiere. Si ya sus precios resultan de por sí tremendamente competitivos, en sus folletos hallarás promociones, ofertas y descuentos considerables en una gran variedad de productos, desde electrodomésticos tipo frigoríficos, lavadoras y microondas, hasta ordenadores portátiles, televisores y teléfonos móviles, pasando por una amplia selección de artículos para el hogar como lavavajillas, menaje o sillas de jardín.

Para consultar con detenimiento todas estas promociones, nada más fácil que entrar en la página web de la compañía, https://www.worten.es, donde podrás además efectuar tus compras online de una forma cómoda y sencilla para comenzar a ahorrar de inmediato.

 

Todo un mundo de posibilidades en Worten

Las exclusivas ofertas de esta compañía se traducen en precios muy económicos, accesibles a cualquier bolsillo. De hecho, en su outlet de productos se pueden conseguir rebajas de hasta un 40 %. Además de ello, brinda también la posibilidad de conseguir la ventajosa tarjeta Worten, con la que acceder a descuentos adicionales y una financiación del 100 %.

 

No dejes escapar las magníficas promociones de Worten

Presta especial atención a las ofertas especiales que esta cadena proporciona a sus clientes, como sus famosos días sin IVA o las promociones exclusivas que acostumbra a lanzar en fechas especiales como el Black Friday, con las que te beneficiarás de un ahorro considerable en tus adquisiciones.

Una de las promociones más aplaudidas de la empresa es el denominado "Chollo del día", que, como su propio nombre indica, se concentra cada día en un producto distinto, el cual es ofrecido a un precio muy rebajado. Esta es una oferta exclusiva online y debes darte prisa si quieres hacerte con ella, ya que el número de unidades disponibles es limitado.

Tiendas Worten
Ofertas preferidas

Productos

Tiendas