Introduce tu catálogo

ZARA tiendas y horarios

ZARA tiendas y horarios

Aquí puedes encontrar toda la información que tenemos sobre ZARA, incluyendo las localidades con tiendas de ZARA y los horarios de apertura más habituales de ZARA. Aquí en Ahorra Ya, puedes encontrar toda la información que necesitas, como la ubicación de las tiendas y los horarios de apertura de tus tiendas favoritas, incluyendo ZARA.


Catálogos ZARA
Catálogos ZARA
Catálogos ZARA

Acerca del imperio Zara

Esta gran empresa textil española ubicada en Arteixo se dedica a vender ropa a precios bajos. La primera tienda apareció en A Coruña en 1975, y en pocos años obtuvo un gran éxito. Sus fundadores fueron Amancio Ortega y su exmujer, Rosalía Mera.

Diez años más tarde, se creó Inditex, que controla las actividades esta marca. Su operativa es brutal, pues, además de diseñar multitud de prendas en poco tiempo, tiene una capacidad logística sorprendente a tenor de su rapidez. En España, incluyendo Canarias, hay más de 7000 tiendas del Grupo Inditex.

Además, esta firma es conocida internacionalmente, sobre todo desde el año 2000, y actualmente posee más de 2200 establecimientos en más de 200 mercados. Su extensa red comercial ofrece a sus clientes la posibilidad de comprar tanto en tiendas físicas como online.

Zara, ropa y complementos para todos

  • Woman engloba todo para la mujer, tanto prendas y complementos para el día a día como para celebraciones especiales.
  • Man: la empresa también ha diseñado prendas para hombre modernas y atemporales, además de perfumes y complementos.
  • Kids es una línea dedicada a los niños. Dicha sección abarca vestidos, pantalones, trajes y diversas prendas para niño y niña, así como todo tipo de complementos.
  • Los complementos de la marca comprenden bolsos, zapatos, pañuelos, carteras, pendientes…
  • Home surge en 2003 como línea especializada en artículos para el hogar.
  • Join life, por su parte, es una línea sostenible que apoya el medioambiente utilizando material orgánico y fibras recicladas. Pretende reducir el impacto ambiental.

Otra información de interés

Generalmente, las tiendas de la firma abren de 10 a 22 horas. En ellas se encuentran excelentes ofertas a lo largo del año, sobre todo en las rebajas de enero y julio, que duran alrededor de 2 meses. Asimismo, es posible visitar la sección outlet en su página web.

Los envíos se realizan por todo el mundo, y su logística es tan eficiente que el pedido puede llegar a destino en menos de 24 horas. En Madrid, incluso es factible recibir la compra en el mismo día. La firma también ofrece a sus clientes la posibilidad de recoger los envíos en puntos de entrega o en tienda.

Los clientes pueden comunicarse con esta empresa vía chat, operativo todos los días, excepto los domingos. También disponen de un teléfono gratuito para dar información a sus clientes, y asimismo están disponibles en las redes sociales. Sus líneas y colecciones se pueden descubrir aquí.