Brico Depôt tiendas y horarios

Brico Depôt tiendas y horarios

Aquí puedes encontrar toda la información que tenemos sobre Brico Depôt, incluyendo las localidades con tiendas de Brico Depôt y los horarios de apertura más habituales de Brico Depôt. Aquí en Ahorra Ya, puedes encontrar toda la información que necesitas, como la ubicación de las tiendas y los horarios de apertura de tus tiendas favoritas, incluyendo Brico Depôt.


Catálogos Brico Depôt
Brico Depôt - Localizaciones

ACERCA DE BRICO DEPÔT

Brico Depôt nace en Reims en 1993 como el nuevo concepto de tienda almacén de la compañía Castorama, número 1 del sector de bricolaje del hogar en Francia.

Gracias a su concepción de tienda almacén y a su política de precios bajos, Brico Depôt ha logrado una gran aceptación en todos los territorios en donde se ha implantado, Francia, España, Portugal y Rumania.

Brico Depôt Iberia comenzó sus andaduras en 1999 como parte de la expansión internacional de la enseña Brico Depôt Francia, si bien no es hasta 2003 cuando abre su primera tienda en España, en Viana, Logroño. Desde entonces ha tenido un gran desarrollo y hoy día cuenta con casi 2,5 millones de clientes al mes. Brico Depôt Iberia dispone de 31 establecimientos en España y Portugal con un total de más de 1.700 trabajadores.

¿POR QUÉ COMPRAR EN BRICO DEPÔT?

En el 2016, Brico Depôt fue reconocida por el instituto Great Place to Work como el mejor lugar para trabajar. Este premio convirtió a Brico Depôt en la primera compañía de distribución en ocupar el primer puesto dentro de la categoría de empresas de más de 1.000 trabajadores. A este primer premio, le preceden diferentes reconocimientos como mejor empresa para trabajar en los años 2008, 2010, 2012 y 2014, otorgados por la misma organización.

Cada día, miles de particulares y profesionales llevan a cabo sus proyectos de mejora del hogar, gracias a sus políticas de precios bajos, con la máxima calidad y la permanente disponibilidad de materiales en stock. Además, todas las semanas ofrecen descuentos en casi todo su catálogo actual de productos. Y es que Brico Depôt ofrece una amplia variedad de productos para el hogar, materiales de construcción, artículos para el hogar y el jardín.

Otro importante punto a favor para comprar en Brico Depôt es su extensa red de puntos de venta que abarca desde León o Toledo hasta Almería, Tarragona o Alzira, pasando por Lleida o Crevillente.

UBICACIÓN Y HORARIOS DE APERTURA

Brico Depôt posee puntos de ventas en las principales ciudades españolas tales como Madrid, Barcelona, Palma de Mallorca, Málaga, Sevilla, Granada, A Coruña y Valencia, entre otras.

Si quieres tener más información sobre las localizaciones de las tiendas Brico Depôt, puedes hacerlo a través de su página web, https://www.bricodepot.es. En su página web, también tienes disponibles sus folletos, en donde te esperan magníficas ofertas y promociones.

En general, sus centros abren de lunes a sábado de 7:00 a 22:00 y los domingos de 9:00 a 15:00. Su folleto informativo tiene una validez de diez días.

Productos

Tiendas Brico Depôt
Ofertas preferidas