IKEA tiendas y horarios

IKEA tiendas y horarios

Aquí puedes encontrar toda la información que tenemos sobre IKEA, incluyendo las localidades con tiendas de IKEA y los horarios de apertura más habituales de IKEA. Aquí en Ahorra Ya, puedes encontrar toda la información que necesitas, como la ubicación de las tiendas y los horarios de apertura de tus tiendas favoritas, incluyendo IKEA.


Folletos actuales
IKEA - Localizaciones

Sobre IKEA

De pequeña tienda de pueblo a una gran multinacional. Desde su creación en 1943, esta marca sueca no ha dejado de crecer. Su constante expansión hacia nuevos mercados ha logrado que esta firma de muebles tenga presencia en más de 50 países, superando las 400 tiendas en todo el mundo.

Perú, Chile, Reino Unido, India, EE. UU., Francia, Alemania, Letonia, China... La lista de territorios se ha incrementado de manera notable en las últimas décadas. Solo en España, la marca cuenta con sucursales en las principales capitales de provincia como Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza, Sevilla, Málaga, A Coruna, Valladolid y Bilbao.

En la actualidad, sus muebles de automontaje y sus diseños funcionales y económicos de estilo nórdico son todo un referente en el sector del mobiliario y la decoración del hogar a nivel internacional.

¿Cuál es el secreto de su éxito?

IKEA introdujo en el sector de la fabricación de muebles un concepto totalmente revolucionario: el do it yourself o "hazlo tú mismo". Pero las ventajas del automontaje de muebles no son su único sello distintivo de la marca:

Tiendas y horarios

La red de tiendas en España se extiende por prácticamente todo el territorio nacional, desde las localidades próximas a las capitales más importantes, como es el caso de Alcorcón, Sabadell, Badalona, Barakaldo, Hospitalet, Badalona o Alfafar, hasta las islas Baleares y Canarias.

Puedes localizar tu tienda más cercana aquí y consultar los descuentos vigentes en cada época del año. Recuerda que la marca lanza promociones especiales durante los momentos más destacados del año como la Navidad o las vacaciones de verano para que tengas tu casa a punto los 365 días del año.

Salvo en días festivos u otras excepciones, el horario habitual de estos establecimientos es de lunes a sábado de 10:00 a 22:00 horas.

Productos

Tiendas IKEA
Ofertas preferidas