ALE-HOP tiendas y horarios

ALE-HOP tiendas y horarios

Aquí puedes encontrar toda la información que tenemos sobre ALE-HOP, incluyendo las localidades con tiendas de ALE-HOP y los horarios de apertura más habituales de ALE-HOP. Aquí en Ahorra Ya, puedes encontrar toda la información que necesitas, como la ubicación de las tiendas y los horarios de apertura de tus tiendas favoritas, incluyendo ALE-HOP.


Folletos actuales
ALE-HOP - Localizaciones

ACERCA DE ALE-HOP

ALE-HOP es una cadena de tiendas española en la que puedes encontrar productos de moda, regalos y decoración. La empresa abrió su primera tienda en Valencia en el año 2000 y desde entonces ha experimentado un fuerte crecimiento que le ha permitido incluso contar con puntos de venta en Portugal.

Una de las principales características de ALE-HOP es la apuesta por sus propios diseños y por precios muy baratos. En el diseño de sus tiendas prima una decoración lo más sencilla posible para dejar todo el protagonismo a los artículos que están a la venta. Eso sí, ¡nunca falta la famosa vaca! ¿Todavía no te has hecho un selfie con ella?

En sus tiendas es posible encontrar una gran variedad de productos, desde juguetes para los niños hasta accesorios de cocina para la casa, pasando por relojes, bolsos, gafas de sol y artículos de decoración.

ALE-HOP cuenta con una completa página web https://www.ale-hop.org. Sin embargo, de momento no lleva a cabo ventas por Internet. De modo, que si ves uno de sus productos y piensas “te quiero”, no te lo pienses mucho porque no vas a poder adquirirlo online y como es lógico ALE-HOP renueva sus artículos cada cierto tiempo.  Y eso, sin contar que no vas a encontrar los mismos artículos en todas las tiendas. Posiblemente ese peluche que te ha llamado tanto la atención en Palma de Mallorca, no te esté esperando en la tienda de tu ciudad.

En su página web, puedes consultar el folleto ALE-HOP en formato pdf y estar al tanto de todas sus novedades.

¿POR QUÉ COMPRAR EN ALE-HOP?

Una de las más importantes razones para comprar en ALE-HOP son sus originales diseños exclusivos. Por supuesto, tampoco conviene olvidar la gran cantidad de ofertas de su amplio catálogo de productos.

Se puede decir que ALE-HOP es el lugar ideal en el que comprar un regalo de cumpleaños divertido, fresco y original. Además, si lo deseas también puedes comprar allí mismo la tarjeta con la que escribir una bonita felicitación de happy birthday. Y es que en ALE-HOP se esfuerzan por hacerte sentir que la vida es bella.

¿QUÉ PRODUCTOS PUEDES COMPRAR EN ALE-HOP?

En ALE-HOP tienes a tu disposición una gran variedad de productos. Cuenta con sección de moda en la que puedes encontrar ropa, tanto para niños como para jóvenes o adultos. También puedes encontrar multitud de juguetes, destacando su sección madera infantil con unos diseños divertidos y alegres. ¿O tal vez, prefiera un libro de pintar?

Por supuesto, hay artículos de regalo, para la casa, objetos de decoración y así hasta completar una larga lista. Lo mejor es que te des un paseo por una de sus tiendas y lo compruebes por ti mismo. O si lo prefieres, puedes visitar su página web.  

LOCALIZACIONES Y HORARIOS DE VENTA DE SUS SUPERMERCADOS

ALE-HOP cuenta con tiendas en toda la Península Ibérica, incluyendo Portugal, y en las Islas Canarias e Islas Baleares. Así, puedes encontrar tiendas ALE-HOP en prácticamente toda España y Portugal. Especialmente importante es la apuesta de la empresa por abrir puntos de venta en destinos vacaciones.

Puedes acceder a su buscador de tiendas a través de este enlace. El horario de sus establecimientos se ajusta siempre a los horarios de apertura de cada localidad, por lo que varía de una tienda a otra.

Productos

Tiendas ALE-HOP
Ofertas preferidas