Caprabo - catálogos, ofertas y horario de tiendas

ACERCA DE CAPRABO

Caprabo, perteneciente al grupo vasco Eroski, es una empresa española de supermercados que cuenta con una amplia red de más de 350 establecimientos repartidos por las comunidades autónomas de Navarra y Cataluña. En el año 1959, Caprabo abrió en Barcelona el que está considerado como primer supermercado de España.

Caprabo está centrada principalmente en la distribución de productos de alimentación, perfumería y limpieza.

Uno de las características más destacadas de Caprabo es su carácter innovador, fruto del cual en el año 2001 lanzó su tienda online, bajo la denominación Caprabocasa, abierta las 24 horas del día para que puedas realizar la compra desde tu domicilio. Puedes acceder a ella a través de su completa página web https://www.caprabo.com/es.

Fruto también de esa personalidad innovadora es su revista Sabor, que ya cuenta a sus espaldas con más de 30 años de historia.

¿POR QUÉ COMPRAR EN CAPRABO?

La primera razón para comprar en Caprabo es la variada oferta de productos de su catálogo y el gran número de ofertas y promociones que ofrece en sus establecimientos. Muchas de estas ofertas las puedes encontrar en su completo folleto online. Si lo deseas, lo puedes consultar aquí.

Otro punto a favor es Mi Club Caprabo. Si te unes a él, puedes disfrutar de una gran cantidad de promociones y ventajas y participar en sorteos semanales.

Además, Caprabo destaca por su estrecha relación con los Bancos de Alimentos, aspecto en el que es una de las empresas de distribución pioneras en el territorio español.

MARCAS PROPIAS DE CAPRABO

Además de productos de primeras marcas, en Caprabo puedes comprar una gran variedad de productos de marcas blancas con una estupenda relación calidad-precio. Dado que Caprabo está integrado dentro del grupo Eroski, comparte con los supermercados e hiper Eroski la misma línea de marcas blancas, entre las que destacan Eroski, Eroski Basic y Eroski Natur.

Eroski es su marca blanca principal, bajo esta denominación puedes encontrar una oferta actual más de 2.500 productos de alimentación, frescos y droguería, entre otros. Eroski Natur es la marca a través de la cual comercializa exclusivamente productos frescos a precios más reducidos. Por su parte, Eroski Basic es la opción ideal si quieres conseguir un mayor ahorro en los productos de alimentación imprescindibles sin tener que renunciar a unos buenos niveles de calidad. Cuenta con más de 450 referencias.

LOCALIZACIONES Y HORARIOS DE VENTA DE SUS SUPERMERCADOS

Caprabo dispone de supermercados tanto en grandes ciudades como Barcelona como en capitales de provincia como Girona o localidades más pequeñas como Lloret de Mar. Puedes conocer la ubicación del supermercado Caprabo más cercano a tu domicilio y sus horarios de apertura a través de su localizador de supermercados.