JYSK - catálogos, ofertas y horario de tiendas

ACERCA DE JYSK

JYSK es una de las empresas más importantes a nivel europeo y mundial en la venta de colchones, edredones, almohadas, muebles, complementos de decoración y accesorios para el hogar.

La primera tienda JYSK se inauguró en 1979 en Dinamarca. Cinco años más tarde, en 1984, se inició el proceso de expansión internacional con la apertura de una tienda en Alemania, a la que siguió otra en Austria el año 2000.

La entrada en el mercado español se produjo en el año 2009 con la apertura de un centro de venta en Cartagena. Hoy en día, JYSK Spain cuenta con más de 40 establecimientos repartidos por toda España en ubicaciones como Lleida, Vitoria, Córdoba, Granada y Tenerife, entre otras. También opera a través de una completa tienda online.

¿POR QUÉ COMPRAR EN JYSK?

En primer lugar, merece la pena comprar en JYSK porque en sus establecimientos encontrarás importantes descuentos y ofertas, y una amplia variedad de productos de disponibilidad inmediata. Todo ello con la calidad de servicio de un establecimiento especializado tradicional. Así, podrás disfrutar de asesoramiento profesional y de un trato cercano.

En el catálogo de JYSK encontrarás muebles para decorar todos los espacios de la casa; muebles de oficina, muebles de salón, muebles de dormitorio, muebles para el vestíbulo, etc.

Las meses y sillas JYSK son especialmente económicas, si bien también de gran calidad y con atractivos diseños, por lo que son dos de sus productos más conocidos.

Por otra parte, su sección de dormitorio de JYSK es verdaderamente completa. En ella, puedes comprar colchones, somieres, almohadas y edredones, entre otras cosas. Por supuesto, de todos los tamaños posibles.

En la sección de jardín encontrarás muebles y accesorios como sombrillas, luces o piscinas. Y, por último, en la sección de hogar y decoración tienes a tu disposición espejos, cortinas o textiles a precios reducidos. En el folleto JYSK encontrarás las ofertas correspondientes a su campaña de publicidad actual.

JYSK también cuenta con una completa página web, https://www.jysk.es. A través de ella, puedes realizar compras online.

UBICACIÓN Y HORARIOS DE APERTURA

JYSK posee tiendas en varias ciudades del territorio español tales como Madrid, Albacete, Mallorca, Valencia, Málaga, Córdoba y Alicante, entre otras. Cada tienda tiene su propio horario de apertura, que se puede consultar en la web de JYSK.

El folleto con las ofertas de JYSK es válido por un periodo de diez días. Puedes acceder a él desde aquí. No te pierdas ninguna de las ofertas que JYSK ha preparado para ti.