Makro - catálogos, ofertas y horario de tiendas

ACERCA DE MAKRO

Makro es una cadena de supermercados de origen holandés con sucursales en España y 50 países más, con más de 40 años de experiencia en el mercado local. Su éxito se sustenta en ofrecer la mayor variedad de productos de calidad a precios muy competitivos. En su catálogo de productos destacan los productos de alimentación y los artículos para el hogar.

Entre sus promociones más importantes sobresalen las que realiza con motivo del Black Friday, los descuentos para mayoristas y las ofertas especiales de fin de semana. Puedes encontrar todas las ofertas de MAKRO a través de los folletos disponibles en esta página web.

¿POR QUÉ COMPRAR EN MAKRO?

Makro ofrece una gran variedad de marcas entre las que destacan sus marcas propias.  De hecho, representan el 30% de sus ventas, disponiendo de más de 3.900 productos exclusivos de las marcas Makro. En ellos se incluyen artículos de almacén, limpieza, cuidado personal y alimentación, entre otros. Además, también ofrece artículos nacionales e internacionales de distintos proveedores. Y es que, si por algo destaca MAKRO es por su abundante variedad de artículos. Y todo ello a precio de mayorista.

Igualmente, Makro posee una completa página web, https://www.makro.es, a través de la cual puedes realizar compras online.

Makro ofrece a sus clientes más de 45.000 referencias, con un gran surtido local. Las marcas propias de MAKRO son: MAKRO CHEF, MAKRO PROFESSIONAL, MAKRO PREMIUM, ARO, RIOBA, FINE LIFE, SIGMA y TARRINGTON HOUSE. Son ideales para las pequeñas y medianas empresas.

UBICACIÓN Y HORARIOS DE ATENCIÓN

Makro posee 37 hipermercados y supermercados en España, distribuidos en 15 comunidades autónomas. En la actualidad, dispone de centros en algunas de las ciudades más importantes del país como Madrid, Barcelona, Zaragoza, Valencia, Málaga, Tenerife, Sevilla y Bilbao.

El horario de venta de la mayoría de ellos es de lunes a sábado de 8:00 a 21:00 y siendo el horario de apertura de los domingos de 9:00 a 15:00. Puedes consultar la ubicación y el horario de tu tienda más cercana en la página web de MAKRO. Y es que vivas donde vivas, tienes un supermercado MAKRO cerca de ti, ya estés en Murcia, en Asturias o en la Comunidad de Madrid.

La validez de sus catálogos varía según la particularidad de cada tipo de producto u oferta. Así, los relativos a los productos frescos son válidos durante seis días, mientras que los de limpieza o los de sus marcas propias pueden llegar a ser de hasta un mes.

Si quieres, puedes consultar aquí el folleto de Makro para conocer las ofertas y promociones que te esperan en sus supermercados.